Friday, July 9, 2010

Te esperaré sentada


Te esperaré sentada, meditando…


aunque la lluvia carcoma mis huesos,


aunque la niebla me llegue temblando,


aunque la tierra debore mis sesos,


aunque la luna me mire, celosa…


te esperaré sentada, sin tus besos.

5 comments:

  1. Eres verdadera porque siento lo que dices y aunque no lo fueras,que importa,me gusta creer que lo eres.

    ReplyDelete
  2. El tema de este poema es del amor que no desaparece. La mujer esperara por su amor sin dándole importancia a las circunstancias que la puede parar. Ella sabe que va a tener que esperarlo por mucho tiempo, pero ella esta acuerdo con eso.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que este poema se trata de aquella persona que, esperando al hombre/mujer indicada, esta dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario sin importar lo que suceda.

    ReplyDelete
  4. Muy bonito el poema la verdad que me llego al corazon siento que compartimos el mismo sentimiento porque yo quiero mucho a una persona que esta muy lejos de mi y siempre eh tenido la esperanza que algun dia estaremos juntos y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario .

    ReplyDelete
  5. Yo que el tema de este poema es sobre la fe y la esperanza que tiene una persona buscando la perfeccion de las cosas en ves de conformarse con lo que tienen, no importa lo que se pueda sufrir en una busqueda o una espera de lo que nunca llegara, o que si llega no sera tan perfecto como se esperaba.

    ReplyDelete