Wednesday, February 24, 2010

Desesperación

Desesperación

Falta de aire

Frustración de huesos

Un futuro seco de miel

Una eternidad torcida

Ilustraciones llenas de abejas

Ya no respiro, solo rezo

3 comments:

  1. La mente es la causante, ella es la que provoca todos esos pensamientos,la que insulta y a la vez tiene el poder. Imposible poder respirar ante ese crital de oscuras cortinas que usted misma ha creado, porque es solo una imaginacion viviente, donde sientes pero es falso, despierte porque su mente es la unica que hace ese reflejo que ante tanta ceguedad hace la sombra tan real que usted misma cree que esta sucediendo.Que ironica es la vida verdad??? Cuando decimos que el corazon siente, que el llora y sufre.... pero no se ha puesto a pensar que cuando se hace un transplante de corazon, no sientes por los seres queridos y amados de ese donante.. mmm Claro todo es la mente, ella decide a quien amar,por quien sufrir y a quien jusgar... No dejes que ella tome la iniciativa, tomela usted y no le de el gusto de salirse con la suya porque ella sabe como jugar, no es muy inteligente,tampoco fue a la escuela, pero si sabe como cojerla a usted de alante para atras!!!!

    ReplyDelete
  2. Por Que sera que uno solo reza cuando uno se encuentra en problemas? Sera que vemos rezar como una ultima opcion? o Como ayuda sinceramente pedida por fe? eso nunca eh lleado ah entender. Este poema es corto pero muy poderoso.

    ReplyDelete
  3. In times of desperation we never think of solutions. The fear of what might happen paralyzes us and forces us to rely on blind faith. However the majority of us only have faith when it's our last resort, if we can find any other way out we forget about god altogether.

    ReplyDelete