Wednesday, November 23, 2011

Tan lejos y cerca a la vez

Fantasmas persiguen mi memoria gitana

No recuerdo qué es lo inolvidable de esta historia

Ansiedades cortas y complacientes

Mi cansancio se ha vuelto rutina ociosa de tí

No encuentro tus cartas en esta oscuridad infinita

No quiero vivir más en mí…

¡Qué coño te importa que te ame!

No sé si todavía me animo a reírme del mundo

La conformidad es algo tan complejo

Necesidad = Confusión

Se me olvido que te olvidé

Odio mis sueños cuando estoy despierta

1 comment:

  1. " Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas " El Diablo Ilustrado (anonimo).Siempre habra sufrimiento y añoranza en nuestros corazones pero aun asi debemos seguir adelante, ya que es la forma mas sana de desahogarnos , de esa manera el alma se limpia y nos permite emprender un nuevo camino.

    ReplyDelete