Sunday, November 27, 2011

Un teatro verdadero por primera vez

Me atraes de una forma misteriosa

Me confunden tus ojos

Me intimida tu madurez

Tienes una forma de derrumbar mis paredes patéticas y poco efectivas

¿Será esto otro pastiche?

Poco a poco camino al paredón de flores amarillas, recuerda que no soy ni nunca seré Remedios

Mi vida lleva sumergida hace siglos

Memorias perdidas en un baúl sin fondo…

Violines, nubes, aves, agua, mar, libros, música, espejuelos, dientes, sonrisas, un diccionario de definiciones absurdas.

Un teatro verdadero por primera vez

La llave perdida… todo va al mar

¿Dónde has estado? Sé que ocultas maravillas, mago encantador

Quiero un búho de mascota

Mi amargura se endulza con tus besos

Las cosas simples son las más complicadas para mí

Xipe Totec sudamericano

Quiero dejar de escribirte dueño de mis lágrimas y mis desvelos

Busco perros y llegan gatos

Corazón vs. Razón

Mirando a la pizarra cuento los parques de mi niñez

AZUL…

No comments:

Post a Comment