Wednesday, November 23, 2011

Tengo miedo de encontrate, aún cuando no te busque.

Puntos, comas, tildes, hojas con infinitas palabras sin sentido, con sentido atrofiado, ausente de sentimientos…



5 comments:

  1. I find this picture very interesting. I've heard that the subject of the photo should never be in the center but in the picture something about it works. It could be the symmetry or the contrast between the colors that makes this photograph so applying. I like this picture a lot.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el titulo de esta fotografia. Pienso que su significado es que mientras menos tu pienses o busques a alguien o algo es cuando mas rapido aparece eso que no quieres encontrar o tienes miedo de que aparesca.

    ReplyDelete
  3. Esta foto esta interesante ya que como hemos aprendido de usted, lo mas importante de la foto no debe de ir en el sentro, si no al lado izquierdo o derecho.

    ReplyDelete
  4. Me encanta esta foto! He tratado de analizarla para encontrar el significado. Despues de leer el titulo me pude dar cuenta que el titulo y la foto pueden estar ligados. El color de la foto muestra que la persona esta ausente de sentimientos. No estoy muy segura, pero encuentro la foto muy misteriosa, y eso me encanta!

    ReplyDelete
  5. Que foto mas bella!! Me enamore! Pero es duro encontrar que la foto tenga que hacer con la escritura. Puedo imaginarme un poco de lo que el titulo pinta para que esta foto este presente pero en su conjunto no estoy segura.

    ReplyDelete